Lo último HBO programa de televisión “Chicas “ha generado un montón de exageración presentación su franco discusión, realista relaciones momentos y sincero representación de mujer y hombre dinámica. Aunque algunos critican la falta de del programa variedad entre otros aplauden su descripción precisa de mujeres, es difícil creer no hay algo hombres y mujeres pueden estudiar sobre ver.

El programa se centra en las horarios de cuatro mujeres, detallando sus exclusivos semanal sexcapades, trabajo preocupaciones y todos incómodo o incómodo escenario usted podría imaginar – situaciones en las que estás riendo y haciendo una mueca de dolor igualmente.

<×Hannah.</×

Hannah es en realidad una universidad se graduó recientemente stop económicamente por su mamás y papás, quién ella había sido viviendo lejos de durante el pasado 2 años mientras ella escribe su memorias, que ella afirma que no puede terminar hasta que ella de hecho vive. Además, ella también dada de alta como pasante en una firma cuando ella preguntó comenzar obtener compensado.

Ella toma cupcakes desde el interior del baño , Google cosas como “elementos que obtendrán dentro de los lados de los condones” y tiene ahora incómodo y degradante íntimo encuentros con Adam, un chico ella se relaciona como su novia aunque él nunca jamás regresa ella llamadas telefónicas.

Mientras que Hannah es confía en diferentes problemas de la mujer existencia , esa autoconfianza rápidamente se desvanece siempre que ella en realidad es con Adam, quién en uno minuto son un tirón general, pero en después de eso es generalmente un buen hombre.

Independientemente de qué rentable o posicionado, la mayoría de las mujeres han se han acostado con chicos como Adam. Estos los hombres son los que deben “pensar en “usar condones durante el coito y escudriñar cada defecto en una mujer anatomía humana. Sin embargo, de alguna manera siempre ganan la niña cuando tú ‘ re bastante “amoroso”. Sí, chicos hacen estas cosas y sí mujeres dejarse seducir por ella.

Marnie.

Marnie roomie de Hannahs opera en una habilidad galería y es constantemente molesto junto con ella aparentemente mejor novio, quién es constantemente queriendo amablemente ella cuando todo lo que desea él completar es en realidad tener mente|una cabeza|un cerebro} propio y tomar un poco control en dormitorio.

Muchas chicas actúan como esto – se dice quieren un gran chico quién respeta a todos ellos, sin embargo también me gustaría algo un horrible chico. Es un estabilidad frustrante tipos deberían tener entre su dos. Además no ayuda que los amigos de Marnie refuercen este complicado conducta afirmando su cita tiene una vagina. Sí, puede ser muy divertido saber, pero es no es un poco contradecir citas para sexo las mujeres utilizar su vaginas para relacionarse con maravilloso chicos?

Jessa.

un Reino Unido sin costo naturaleza quién quiere a crear propio pautas cuando se trata de mujer sexualidad, Jessa hace frente a inesperado no planeado la mujer aborto ir a un club y beber rusos blancos y reunirse con un completo extraño en el baño.

Jessa representa un montón de mujeres de 24 años de edad} estos días porque ella no quiere alguna otra persona definir qué es exactamente sexualmente aceptable. Ya sea un frente o no tiene realmente pero para ser visto.

Shoshanna.

Shoshanna se considera el más positivo e ingenuo con el cuatro damas. Ella es una virgen quién admira ella amigos ‘sexual saber hacer, independientemente de qué preocupante.

La verdad de que Shoshanna piensa su virginidad será el más grande equipaje ella va a llevar en una relación , muestra exactamente cómo tener una vida sexual inexistente se puede considerar de la misma manera tabú como jugar las acciones íntimas más salvajes.

“mujeres” está lleno de escenarios que pueden ser aumentadas y exagerado para TV sin embargo son genuino algo. Las chicas no son perfectas – podrían ser hipócritas, antipáticas y desagradables, pero eso es exactamente cómo real damas, y hombres, son, también.

Aunque quizás no un increíble programa, el punto primordial es no ir prácticamente pero empezar muchos conversaciones acerca de coito , amor, vida, desarrollar arriba-y mucho más.